Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

viernes, 1 de enero de 2010


Te voy a proponer algo, ahora que ya te has alejado de mi vida,
y que esto es ya ahora una despedida, no guardes mi retrato,
llevame mejor en tu mente, no es que yo quiera ser un ingrato,
tu mas que nadie sabe, que mucho amor nos dimos siempre tanto.
Un retrato es una imagen, un amor como el mío lo mas grande,
eso importa mas que nada, mas que un mucho y mas que un todo,
se que todo esto ya quedo en el pasado, en mi corazón grabado,
el final del diario de dos enamorados, lo mejor estar a tu lado.


Y ahora voy en busca del presente que me espera, suéltame la mano,
en mi equipaje llevaré los mejores momentos que viví contigo,
un amor como el nuestro no se muere tan fácilmente, tu vas conmigo,
campanas que lloran, a lo lejos llegan susurrando a mis oídos.


Respiros de ausencias, de muertes lentas debo ya cerrar este ciclo,
debo decirte adios, no quiero decirlo, ni tan siquiera musitarlo,
porque mis sueños yo te entregué, eso no puedes jamas olvidarlo,
y ese retrato, no debes guardarlo, todo mi amor debes mejor llevarlo.

El_Mago


No hay comentarios:

Publicar un comentario