Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

lunes, 9 de agosto de 2010



PENSAMIENTOS DEL CORAZON.....




Buscaba el sentimiento y lo encontré encerrado dentro de un corazón,
ahí permanecía, se alimentaba de esperanza, de amor y de ilusión,
cuando el sentimiento permanece sin ellos, se muere de desilusión,
y el corazón sin el, deja de irradiar la verdadera escencia de su creación...





Con la tinta roja de la sangre de un corazón,
dibujaré una rosa, no sera una rosa cualquiera, sera una rosa de amor,
cada espina serán los tropiezos de aquellos que se amaron con pasión,
con entrega, con paciencia consiguieron encontrarse,
y con un beso sellaron el amor que los unió...






Corazones que callan y miran al cielo,
corazones que se ponen en marcha y cruzan el espacio hacia la libertad,
dejando las cadenas que los atan,
buscando amor y fuego, alegría y silencio...







Hoy tuve un sueño, soné que te veía, soné que te besaba,
mi corazón se extasiaba, de verme en tu mirada,
al despertarme, sentía tan cerca de mi, que todavía estabas...






Una mirada que sin mirarme en ella siempre me traspaza,
una mirada que a la vez esta tan cercana y tan lejana,
mirada que se roba mi corazón solo por lo que quiere,
mirada de mujer que me embruja, y que jamas hiere.....



Martín.
















el corazón


No hay comentarios:

Publicar un comentario