Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

martes, 17 de agosto de 2010





Tengo una sola forma de amar, pero amar siempre de verdad,
solo que al amar pido siempre lealtad y también mucha sinceridad,
que no encuentre paisajes pintados de frialdad, ni pretextos que inventar,
serán los mundos opuestos que sin querer encontré en mi caminar.




soñar, pensar, esperar, palabras que no tienen nada que ver con cansar,
cansancios que no son físicos, son cansancios del tiempo del desesperar,
en el pensar, está el soñar, y en el soñar con paciencia tener que esperar,
y la vida se encargará de los pasos que permanecerán en mi cruzar.




El océano tendrá siempre un final, a simple vista no se puede mirar,
no terminaste nunca de ver lo que para tí, con entrega quise construir,
te dejabas llevar por los ¨yo creo"y serán las dudas lo que hará destruir,
todo lo que al empezar, alguna vez sin querer se tiene que terminar.




Como alguna vez dije, de ti me llevaré siempre las mejores de mis partes,
me tocan las mejores de mis ganancias, fue suerte algún día encontrarte,
fuiste mi suerte y me cuesta tanto perderte, no quise los amores inversos,
te recordaré siempre, hasta mas allá del sol y hasta mas allá del universo.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Martín.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx








No hay comentarios:

Publicar un comentario