Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

sábado, 5 de febrero de 2011

Charco de estrellas...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhRLc5L_x9bcmhkNJR87EHuD48t-IyccGMU4zMyyUBUGobme4m2sk9gQxyYJ_Nr-yrEIAJT9giGTD0J6IXXUhUMU_ofohk8FFjFcSQtRrEpfXDryrQAcI8Nyi83JdritzsjNrmabQ9jjPo/s1600/mirar+estrellas.gif

En un charco de estrellas quise encontrarte y ya no estabas, tanto te buscaba,
que la noche fría se resquebrajaba y nada me decía, ni siquiera la sentía,
eran filamentos de llamas que del espacio llegaban y me abrigaban, ¿sería el alba?
no, no era el alba todavía, era la escencia de tu alma que conmigo permanecía,
venían escarchas de estrellas y mis sueños poseían, te besaba y de nuevo te tenía,
estrellas fugaces por favor no me causen mas heridas, solo quiero verlas, solo deseo sentirlas,
si las nubes de esta noche se abrazan a la luna llena, le pediré a Dios que sople sobre ellas,
y un poco de ese aire bañe el entorno de esta noche mágica y así soñarte,
rebaño de estrellas en un charco del espacio por donde camino descalzo,
no encuentro espinas que traspazen la piel y causen lastimeras heridas,
espacios de azules tan celestes en donde la luz de luna proteje sin medida,
contaré las estrellas, me quedaré dormido y así podre estar con ella.

Martín.





No hay comentarios:

Publicar un comentario