Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

sábado, 13 de noviembre de 2010

Sueños que parecen...

http://www.angelred.com/angeles/imagenes/angels-in-america3.jpg



Sueños que parecen serlo y no lo son, sueños que envolvieron a mi corazón,
de ángeles que se tienen y que ya no están, de ángeles que vienen y se van,
de luces que abrazaban, alas extendidas que decidieron a otra parte volar,
cielo divino, de luz de ángel furtivo, que en la distancia en tí no dejo de pensar.


Angel de amor te quiero volver a soñar, y en tu manantial volverme a extasiar,
sueños que parecen serlo y no lo son, sueños de la tierra del quiero y del quizás,
de un ángel de luz que le dió mucho a mi existir, de no morír y mucho vivír,
ángel de luz te quiero decír, que a mis sueños vuelvas, contigo quiero siempre dormir.


Almohada que parecen alas que me quieren envolver, alas que puedo tener,
que puedo sentir, canciones de un ángel que me viene también a cantar,
que aunque juntos ya no podamos estar, en la vida y en mis sueños estará,
sueños que parecen serlo y no lo son, de un ángel de amor que me vino a visitar.




Con cariño para tí Xiomara, de Costa Rica.


Martín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario