Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

jueves, 4 de noviembre de 2010

Nostalgias...


Nostalgias que atrapaba con mi pensamiento cuando en el recuerdo la llamaba,
no podía verla, pero si sentirla, como ver el viento que jugaba con su cara,
y también quererla y también vivirla que ella misma sentía lo que yo la amaba,
nostalgias que al recordarla siempre le lloraba, porque mucho yo la ansiaba.
Nostalgias que se escapan hacia mis firmamentos, donde también la soñaba,
no la olvido, aún la siento, aún la sueño y es que no puedo de mi alejarla,
y en el paisaje se quedo pintado para siempre, los besos que en su boca yo le daba,
las miradas de quienes se buscaban, y juntarse algún día se imploraban.

El sol ha renacido, la tranquilidad que ella tenía y me entregaba, no se hacía donde ha huido,
fragancia de su perfume que respiro, que ya no tengo y que hace falta a mi sentido,
nostalgias que tapizan pergaminos que dicen, estoy aquí contigo, siente mis latidos,
caminos separados, y en el cielo de aquel paisaje donde te sueño he escrito,
fue hermoso haberte conocido.



Lucia, espero te haya agradado este poema,
vivencias que las he convertido en nostalgia,
nostalgias que se llevan y que ahí permanecen,
destellos que continuan brillando, hasta mas
allá del universo.
con cariño para tí, hasta colombia.

Colombia

Martín.












2 comentarios:

  1. Martin siempre encontrando la manera de plasmar cosas tan hermosas que haces con tus pensamientos que bella esa forma en que transmites tus palabras nunca me cansare de leerte gracias por todo lo que das en tus escritos. besos
    vilma

    ResponderEliminar
  2. Realmente es hermosa,gracias por que a pesar de ser solo un ser efimero te tomaste la molestia de escribir algo para mi.
    Un beso bien grande

    ResponderEliminar