Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

domingo, 23 de diciembre de 2012

Aquél...



Encontré al problema ataviado con su mejor traje esperando mi encuentro,
lo miré directo a los ojos mostrando su sonrisa de lo mas siniestra,
quería hablarme y lanzar sobre mí el veneno de la mortificación y el sufrimiento
tomando con sus garras el tiempo de mi tranquilidad convirtiéndolo en horas funestas,
decidí que no me haría mas caminar sobre el calvario de sus abismos,
interrumpí sus palabras para que no taladrara mis oídos y poderme convencer,
llamé al mejor guerrero que en un pozo por su culpa iba a perecer,
aquél que en los milenios lo venció siempre por más de una vez,
aquél con mas brillo que el propio sol que opacaría su malogrado poder
ahora sobre las aguas de la vida flota todo aquello que el problema me quitó,
los guardaré en un cofre para que nadie pueda abrirlo ahora los recuperé,
tengo una razón para darme cuenta que todo lo de mi vida ha sido bueno,
razones equivocadas que por su culpa perdía poco a poco la ilusión de vivir,
te ordeno ahora problema que te devuelvas por el camino de tu propia perdición,
alguien maneja mi caso en el mejor de los expedientes para asi poder vencer,
húndete para siempre sobre los barrotes que se ábren en tu oscura prisión,
¿que aún no te das cuenta que ya no tienes poder sobre mi? 
la cobertura de Dios abraza todo aquello que me tenia como un reo frente a ti,
tengo un gran Señor que te aplasta, es un gran gigante que vive en la luz del Sion.

Martín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario