Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

sábado, 8 de diciembre de 2012

río...


Se asomó la luna dejando ver con su luz y sobre la superficie de un río, las últimas letras que se escribieron para hundirse para siempre en el fondo, y separarse extraviándose la  identidad de las palabras que significaron mucho, quise juntarlas para unirlas y no perderlas, pero se escaparon de mis manos, quise desesperadamente atraparlas para que no se las llevara la corriente del río de la vida y inútilmente mis intentos fueron fallidos, caerían en la cascada de los anhelos perdidos en donde se romperían entre las rocas para no volver mas a mi vida, fueron los sueños que se proyectaban en mi mente y queriendo verlos realizados quise poseerlos pero ya no era el tiempo porque ya no pertenecían en mi presente, aspiré hondamente los aires purificadores de los paisajes del reyno del silencio y de la paz, caminé por sus aguas y sentí la presencia revitalizadora de un Dios supremo que lo había formado, supliqué para escaparme en esas aguas y ya no ser yo, sino ser parte de un yo existente y luego nada,  las aguas seguirán circulando, hasta perderse en el cosmos marino, llegarán otras que suplan a las que colorearon al paisaje, mientras los últimos pensamientos harán su eco silencioso en el universo.

Martín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario