Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

miércoles, 9 de septiembre de 2009



Existe un Jardín de singular encanto, en donde se escucha el canto
de oraciones que de la tierra llegan, y que cubren tan basto manto,
en ese jardín la luz nace para ir a las estrellas, no se escuchan llantos,
son tan solo oraciones de amigos, que llegan a tan bello camposanto.





Dejare a mi espíritu volar, dejare ir lo que no me sirve,
que me hace daño y me lastima, lo que me es inservible,
lo que daña, lo que a mi alma empaña y lo que es sisaña,
y ahora que dejo ir lo que me provoca desvelo, levanto el vuelo.





Lugar inhóspito que cubre a lo mas sublime del espíritu,
que como rocio cubre también al pensamiento,
si es un sueño lo que veo, tocare a esa escarcha, y aunque lo intento,
en ese sueño lo siento, pasaran las horas, le pido al sueño
que seguir ahí seria mi empeño y me despierto, si, fue un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario