Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

sábado, 19 de septiembre de 2009

Recordarte



Te recordare mientras la vida me dure,
te recordare mientras la vida perdure,
mientras la luz del sol me alumbre,
y la tenue luz de luna con su luz me inunde....

es que olvidarte sera algo que nunca podre,
porque los destellos que cubrieron mi vida,
se han quedado impregnados que como estampida,
de un corazón que del cielo vino con divino poder...



luz que con tu vida me llenas cuando estas aquí,
quiero decirte que amarte con este frenesí,
es... conquistar el cielo, es... no poder estar si ti,
es decirte que mientras viva, viviré por ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario