Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

domingo, 7 de julio de 2013

Estarás mejor...


Ya no más corazón....
     
                                Se que duele tanto cuando en el alma muere una ilusión...

                                                                          Seca ya tu carita...

                                                                                         Yo te aseguro mañana estarás mejor...

No hay mal que por bien no venga...

Tu cuento de princesa merece un final mejor...

Ya no llores mi niña...

                                                                         Yo te doy mi palabra que afuera ya salió el sol...

En este capitulo yo fui el que perdió... 

Yo te aseguro que mañana estarás mejor...


Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario