Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

domingo, 21 de marzo de 2010




Atraparé los colores del crepúsculo de un amanecer, para mitigar recuerdos
amargos que intenten impedir que pueda crecer, lo pasado no me puede vencer,
venceré todo aquello que me haga creer, que en el pasado se vive viviendo,
y que en el presente se vive muriendo, letras en el firmamento puedo leer,
que mientras se tenga vida, recordando lo que ha hecho daño, es volver a caer,
en un pozo sin fondo, en donde aún los rayos del sol bañan con un último rayo,
esa salida que me puede ayudar a salir, y de ese letargo que me hace decír,
que ahora y para siempre podre decidir, todo aquello que no me haga desistir,
que no es nada bueno recordar y sufrir, y de esos pensamientos pueda huír.
y al salír de ese pozo, y al voltear mi cara hacía él, el pozo me pueda hablar,
"Pensé que no saldrías de mí, te vas, pero mira mi fondo, tengo a muchos más,
esos que tengo, espero que no puedan ver la luz que los ayude a escapar,
muertos viviendo en su diario caminar, muertos viviendo en su respirar,
oraciones que sus labios no puedan musitar, son ladrillos que me van a quitar",
rayos de luz que al pozo han hecho desaparecer, delante de mi ya no está,
caminos resplandecientes con sonidos de campanas me invitan a caminar,
respirar viviendo, recordar la escencia de la felicidad y en la vida triunfar.





P E N S A M I E N T O S :



En el cielo se puede leer, que un corazón, también esta pensando en mí...







Hoy en la lluvia y como siempre te volví a recordar, no te puedo olvidar...







Cuando tu apareces, eres también como el arco iris, traes luz a mis sentires..







Un día escribí, me gusta la lluvia pero me pone triste la lluvia...



Martín.










No hay comentarios:

Publicar un comentario