Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

lunes, 1 de marzo de 2010

Palabras Prohibidas Hanny Kauam

Hoy empiezo a extrañarte
hoy empiezo a pensarte
hoy me duele que ya no estas
hoy empiezo a creer que volverás
hoy empiezo a pensar que
yo sin ti no soy nadie
mis palabras me dicen que vendras
hoy me cuesta creer que ya no estas


palabras prohibidas y besos amargos
oh no, no quiero perderme
ni un solo segundo el sabor de tus labios
y acostarme en tu cuerpo
y mirarme a tu lado(oh)
no hay nadie en el mundo
que pueda borrar esa forma en que te amo
hoy confieso que te amo
hoy te amo


hoy empiezo a pensar
que yo sin ti no soy nadie
mis palabras me dicen que vendras
hoy me cuesta creer que ya no estas


palabras prohibidas y besos amargos
oh no, no quiero perderme
ni un solo segundo el sabor de tus labios
y acostarme en tu cuerpo
y mirarme a tu lado(oh)
no hay nadie en el mundo
que pueda borrar esa forma en que te amo
hoy confieso que te amo
hooo naaa naaa naa naa naaa naa
ehhh eehh ehh

no hay nadie en el mundo
que pueda borrar esta forma en que te amo
hoy confieso que te amo
hoy te amo.






Martín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario