Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

lunes, 8 de marzo de 2010


Pastillas atabiadas de un blanco color, pastillas quiten ya este dolor,
y observando el reloj, llegará la hora que de nuevo te vuelva a tomar,
pastilla que funcionas para curar, deberías de curar como también olvidar,
de esta cama ya me quiero levantar y de nuevo echarme a volar.

Sobre mi buró puedo mirarte y ya puedo sentír tu amargo sabor,
un vaso cristalino junto a siempre permanece y de ti no se puede separar,
pastilla cuando te lo quiten tal vez como yo, siempre lo vas a extrañar,
un vaso y una pastilla, me hacen también recordar que tampoco puedo olvidar.

Y sobre una receta que encuentro cerca de mí, escribo lo que es mi sentír,
no se cuantos días pasarán, para que me pueda revitalizar, me pueda curar,
pueda escapar de esta prisión y que poco a poco de esto me pueda soltar,
pastilla sigue funcionando y cuando ya no te tome me pueda recuperar.

Todo esto no es una calle sin salida, hay una luz por donde hay huida,
me siento mejor que ayer y mañana me sentiré mejor que hoy, y es buen día,
para empezar a alcanzar sueños, y dichas futuras que deseo encontrar,
pastilla te volveré a tomar, has tu reacción de nuevo me voy a acostar.


Martín.






No hay comentarios:

Publicar un comentario