Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

domingo, 7 de marzo de 2010




En una puesta de sol te volví a pensar y pensé mejor dejarte en libertad,
que todo esto siempre tendrá un principio y no un final, te dejo volar,
que sera mejor para los dos, un sincero adiós, yo no te quiero lastimar,
verbos que se entrelazan, terminar y empezar, empezar y terminar,
un perdón que resurge, abrazando pasajes que ya no deseo recordar,
unas lágrimas están escapando y a una niña ya no quiero hacer llorar,
porque tu me enseñaste, como de verdad en la vida, siempre se debe amar,
como se debe aprender a perdonar, razonamientos de que eres ángel de amor,
cubriendo partículas de mi vida encerrada, con destellos de grande fulgor,
palabras sinceras de que aquí no hay alguién más, me rindo a este sufrir,
es mejor despertar y no pensando que despertar, es siempre volver a morir.




P E N S A M I E N T O S :



Sueños de lunas, de océanos que refrescaban soledades...







Un deseo voy a pedír, que a donde tu vayas siempre seas feliz...







En mis oscuridades aprenderé a ver la luz con tu brillo...









Verte aquí es contemplar, lo que pudo ser, vidas que estaban escritas así...







En mi rincón, aprenderé a escuchar tu voz que me dice, yo también te recuerdo...




Martín.







No hay comentarios:

Publicar un comentario