Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

martes, 30 de marzo de 2010



PALABRAS

Del sombrero del mago, sacaré palabras para irlas escribiendo y reflexionando,
serán palabras que no sabré cuáles serán, y en orden iré poco a poco formando,
y sin tratar de herír a nadie, escribiendo tan sólo para ir en la vida intentando,
que cara del dado que se tira es la que me está esperando, suertes que estoy vislumbrando.

palabras que me están sorprendiendo, respuestas que a veces estoy leyendo,
y de otros ojos que también me están siguiendo, verbos que estoy escribiendo,
de bocas que me dicen exclamando, porque eres así, sabes que me estas hiriendo,
son palabras equivocadas que al sombrero del mago estoy también devolviendo.

Las palabras que traen armonía y paz esas son las que siempre estoy dejando,
las de amor y comprensión las pongo sobre un árbol que permanece brillando,
brilla por luz propia de palabras que entrelazan lo que siempre estoy buscando,
no me digas lo que no te estoy deseando porque yo te estoy siempre amando.
Alas que de ese sombrero iré apareciendo, para a las palabras irlas incrustando,
dejar que vuelen para nunca mas verlas, porque son palabras malintencionadas,
que en mi mente no están viviendo, serán palabras como verdaderos tesoros,
de bonanzas y brillantes como el oro, palabras que mi corazón están cantando.



Martín.









No hay comentarios:

Publicar un comentario