Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

martes, 6 de abril de 2010

Fragmentos de canciones...





Porque sin tí no vivo yo, y si tú no estás el mundo me daría igual...






Y me rindo a este sufrír, no me busques más, porque encuentro que yo de tí, fuí sólo una confusión...






Como vivír pensando a cada instante que tú ya no volveras, no digo nada y guardo mis palabras....







Quiero soñar que estás aquí, no despertar hasta morír, es como amar y ya no amar a nadie...







Hoy empiezo a extrañarte, hoy empiezo a pensarte, hoy me duele saber que ya no estás, hoy me cuesta creer que ya no estás...







Nunca olvidaré aquellas palabras que me dormían, que me entretenían....






Llueve tanto amor, nunca te olvidé, siempre te amaré, siempre te amaré...




Martín.














No hay comentarios:

Publicar un comentario