Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

martes, 6 de abril de 2010


Vientos que traen noticias, magias que las leen y al corazón regocija,
en las nubes descubro palabras, que solo traen regocijantes albricias,
de manos que reparten cálidas caricias, de una boca que esboza sonrisas,
no existen inmundicias, y en tu mirada descubro que no existen malicias.


Yo soy el yo mismo, tu eres por completo la existencia que cubre mis abismos,
con tu luz cubres mis inmensidades, llenando también mis profundidades,
eres mi deidad, y también la unidad que le da a mi vida la oportunidad,
de entender verdaderamente el porque existo, que sin simplemente no vivo.


Y seguiré escribiendo y seguiré cantando siempre en mi vida preguntando,
que final llevará todo esto, lo que bien empieza en final feliz esta terminando,
en la vida hay bendiciones, se nos según como nos estemos comportando,
todos queremos la mejor parte, pero se nos dará lo que estaremos soportando.


Y con todo esto, escalaré montañas, en el camino recogeré deseos anhelados,
las buenos deseos que me dejen frutos, ahí mismo los dejaré sembrados,
para después de un tiempo, cuando los necesite ir hacia ellos y arrancarlos,
de la montaña bajaran noticias, las magias las leen y al corazón están regocijando.





Martín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario