Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

jueves, 15 de abril de 2010



Destello y santi

Sueños eternos que en un instante y en una hora voy a encontrar,
y mientras esto sucede, música a mi espíritu voy a dejar escuchar,
una voz que en la distancia hasta mis oídos me puede musitar,
que alguien me puede recordar, y en el tiempo no me puede olvidar.

Son sueños eternos, que hasta en los sueños, siempre quiero atrapar,
una lista de amigos y ya se a quien rápidamente voy a saludar,
y aunque a veces no me pueda conectar, ya se a quien voy a recordar,
a quien mi amistad quizo abrazar, a esos recordaré sin titubear.

Tan solo basta entrar, y en ese sueño dejarme siempre atrapar,
son sueños que el alma busca para dejarse en la eternidad amar,
y en la distancia un destello a mi espíritu hace siempre descansar,
el tiempo pasa sin cesár, y en las melodías yo me voy a deleitar.

Sueños eternos, en mis sentimientos para siempre van a confiar,
porque encontraron en , que en las soledades me puedo apoyar,
en un día y en una hora alguien te puso en la vida de mi caminar,
bendito ese día sueños eternos, porque ahí esta el amor de verdad.

www.suenioseternos.com.ar




Martín.












No hay comentarios:

Publicar un comentario