Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

miércoles, 28 de abril de 2010



Voy a hacer de cuenta que regresas pronto, aunque tal vez me haga el tonto,
que necesitaba el aire y a atraparlo fuiste, que jamas huiste, que no estoy triste,
pensamientos desconectados del corazón, para encontrar siempre una razón,
que habrá siempre caminos que me esperan, encontrando en ellos una bendición.

Voy a hacer de cuenta que eres estrella lejana aunque de mi vida estabas cercana
que no te quería, aunque en el fondo de mi alma encontraba en ti toda la calma, hacer de cuenta que se puede reír mientras por dentro se sienta que se va a morir,
cartas a mi favor que puedo olvidar pero que jamas en la vida dejo de recordar.

Pergaminos que al leerlos dicen que en la vida se vivieron amores verdaderos,
como verdaderos tesoros, plano que para encontrarlos es sentír amores sinceros,
que al dejarse el uno al otro se puede todavía estar sintiendo, que no hay duelos,
que tampoco existen malos deseos, libertades absolutas mas allá de los cielos.

Firmamentos que esconden palabras atrapadas en el tiempo y ahí se quedaron,
que ya no se cambian, que se quedaron escritas de aquellos que un día se amaron,
que hay un mundo en donde dos que se vivieron, palabras hostiles no se dijeron,
y que en lo más profundo de su corazón sintieron, que sin tenerse mucho se quisieron.



Martín.









No hay comentarios:

Publicar un comentario