Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

domingo, 30 de diciembre de 2012

Vida y libertad...



Cerré la puerta detrás de mi,
le dí la espalda y deje encapsulados
algunos momentos de mi vida,
encerré algunos para volver a vivirlos algun día 
 fueron gratas luces de amor y de melancolía,
amor de lejania que deseé vehemente con el alma 
y en el corazón del verdadero tesoro encerraría,
quedé sentado sobre esa ventana de la otra dimensión,
pude observar lo que ahora viviría,
miré fijamente que la luz todo lo llenaba, 
y aunque el atardecer intentaba esconderse
aun asi resplandecía,
nada era diferente de lo que ya conocía,
solo que de ahora en adelante otros colores tendrían,
el sol daba su mejor concierto,
era la hora de despertar y de melodias que las aves podían cantar,
era mi mundo diferente donde ahora todo podría cambiar,
poner y quitar y los paisajes hasta ahí arrastrar,
ponerlos a mi antojo como a mi me pudiera agradar,
cuando yo quisiera tomar y por decisión soltar,
era la hora de sellar la ventana de esa vida,
sanar todo lo que me traje de ahí para amar y perdonar,
tambien pedir perdon para merecer bendición,
seré libre nada me ata ni a nadie ato, estoy en paz.

Martín.












No hay comentarios:

Publicar un comentario