Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

sábado, 5 de enero de 2013

Ausencias...




 
Cerca del sol no existe el frio
y no hay corrientes sin rio,
debo entonces entender
que uno de mis principales motivos
es saber comprender
que aunque la marea sea fuerte,
en Dios confio,
es dificil despertar en el alba
y darme cuenta que la luz no tiene brillo,
recoger los sueños sintiéndome el hombre hojalata
para esparcirlos en el viento,
y esperar que pase lento el tiempo
como taciturno gritar lo que estoy sintiendo,
sin importar quien me escuche
las palabras irán a donde estoy queriendo,
se borrará lo que mencioné,
como el agua borra las huellas en las piedras,
pero llegarán haciendo blanco
esperando confiado todo lo que yo pidiera,
llegará el valor abrazando las debilidades mias
aun cuando no lo quisiera,
 será todo en automático
adiestrando mis manos para las batallas,
si las fuerzas me fallan
será Dios la roca mia sin mirar atrás,
y es que todo esto tiene que pasar
no debo jamas de flaquear,
los dias pasarán, tocarán a la puerta
es la luz que vuelve a entrar,
ausencias que aliviadas vuelven a llegar...


Martín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario