Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

domingo, 21 de noviembre de 2010



Caminando extraviado por un mundo mágico, encontré a la casualidad,
la luna plateada con sus rayos de luz inundaba el paisaje de aquel lugar,
una rosa plateada me llamo la atención, una ninfa hermosa de ella salió,
no te vayas casualidad, todavía no, mira como dejas a mi corazón,
luces de escarcha que se dibujan en tu mirar, boca que quiero besar,
es lo que quiero de nuevo ver y de nuevo intentar, no te dejo de extrañar,
lluvia de estrellas que voy a recoger para una canción que puedo escuchar,
vamos mas allá del universo mi amor, de un amor que es de a deveras,
y serán los sentimientos como los dies mandamientos, el amor será nuestra religión,
el castillo ya no está, de un sueño feliz y fantástico acabo de despertar,
me perdiste y te perdí, bonita mía siempre te voy a amar, te voy a amar....



Martín.








No hay comentarios:

Publicar un comentario