Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

lunes, 7 de febrero de 2011

Fríos y destellos...

20071101230520-<span class=

Alineación al centroHoy el frío no pidió permiso para llegar, llegó así de pronto como llega el viento,
una casa hecha con mi cobertor interioriza también a mis pensamientos,
y mientras la noche pasa, no hace a mis momentos tan funestos, y solo siento,
que mientras la tempestad azota, la oscuridad en la calle abraza su tormento,
en el parque, las bancas frías y desoladas aun escuchan los juramentos y lamentos,
de aquellos que ahí se musitaron las palabras, escapándose hacía el infinito,
escuchando los besos, de aquellas bocas que musitan todo lo que ahí se dijeron,
y el fantasma en el parque que llega a la cita, tú que lees esto, no tengas miedo,
son mis pensamientos que inventan ¿o será que en verdad están sucediendo?
mañana es otro día, un día como cualquiera, pero esta noche, algo está ocurriendo
la helada noche algo me está diciendo, que alguién en mí está pensando,
se quién es con los destellos que están llegando, y de pronto los estoy besando.

ILUMINA A LOS DEMAS-

Martín.



No hay comentarios:

Publicar un comentario