Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

domingo, 27 de febrero de 2011

Hada del Lago...




Mirando el bosque y sobre un lago,
mis ojos no podían creer lo que veían,
una hermosa hada,
con fulgores brillantes que sus alas poseían,
enmarcaban sobre el agua,
los reflejos que irradiaban cuando se abrían,
parecía que caían luces sobre ella,
no, no eran luces que venían,
era escarcha de estrellas,
que de gran luz a esa ninfa la cubrían,
hada del lago así la llamaría,
y si la mirasen, ¿acaso se asustaría?
me acerqué tanto a ella,
que el viento de sus alas de pronto me envolvió,
sólo me miró, se acercó un poco a mí,
y le dije, me enamore de ,
los rayos de luz me dejaron ver su mirada,
y en ella por completo me perdí,
besé su boca, boca de miel,
de ese mundo mágico el mejor elixír,
ella me dijo me tengo que ir,
en donde yo vuele siempre te voy a vivír,
hada del bosque nunca te voy a olvidar,
serás siempre mi mejor existír...





Martín










2 comentarios:

  1. Que maravilla de poema..!!!!!! No cabe duda q cada vez.... te admiro mas... por esa capacidad tan magnifica que tienes....y tu imaginacion.... extraordinaria!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónima, para mí es gratificante saber que alguién como tú, sigue la lectura de mis poemas, trataré siempre de exponer todo aquello que sea parte de nuestras vidas y de esas fantasías inexistentes que las hacemos reales, como esa hada del lago, gracias.
    Martín

    ResponderEliminar