Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

miércoles, 2 de febrero de 2011

Aquellos ojos...

http://img1.liveinternet.ru/images/attach/c/0/38/526/38526179_Kopiya_lrsNoelNAAngel04.jpg

Miradas que lo dicen todo,
encontrando en tus ojos la paz que necesito,
aquí están los míos, dejemos que se encuentren,
que vuelen hacía el infinito,
miradas que cautivan mi mundo,
como alas que se esconden en las madrugadas,
y que al descubrirlas,
me irradian su luz cuando extendidas me abrazan.

Ojos centelleantes, que en las distancias
vigilan el paisaje de mi sentimiento,
en donde encuentro follajes de verdes intensos,
y a aquellos ojos que pienso,
y a cada instante siempre intento encontrarlos,
jamas quiero perderlos,
si no los encuentro, el eco me los trae de regreso,
y descubro en ellos un beso.

Éxtasis de miradas
que dicen lo que el alma esconde,
como un libro abierto,
de páginas que se quedan impregnadas
y unidas a destinos inciertos,
y cuando esas miradas se separan,
los océanos se escapan por ellas,
y llega la brisa y el descanso
para aquellos ojos
que se están siempre buscando.

Martín.


4 comentarios:

  1. Un poema maravilloso.... Siempre he pensado que los ojos... son la ventana del alma... pero descritos de esa manera..es perfecto... y la imagen... muy acorde con el poema...FELICITACIONES...!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. martín ahora si te la volaste jja que hermoso plasmaste tus palabras yo recuerdo siempre a unos ojos jamas los he vuelto a ver, ahora los vi leyendo tu poema que poema tan exquisito has realizado, besis
    cassandra

    ResponderEliminar
  3. me encanto muchísimo este poema navegaba por la red buscando un ángel y encontré tu página, muy cheverisimo tu poema ahora tendras una admiradora más, saludos de Cumaná Venezuela, atentamente Irene.

    ResponderEliminar