Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

sábado, 22 de enero de 2011

Te conozco...

<span class=

Conozco lo que vives, lo que esperas y lo que en tu alma sientes,

no necesito saber lo que conozco de ti, porque ya todo lo conozco,

también conozco lo que siento cuando llegas, cuando apareces,

eres luz de luna que inunda madrugadas cuando a tí te invoco,

cuando sigilosa y de puntillas en mis sueños de pronto te meces,

rayos de luna que pintan de escarcha los deseos de poder tenerte,

de aquella mirada que también conozco, y que tanto me arrulla,

de las aves que en la mañana me cantan que también me sientes,

aves que en sus plumas de plata, van los besos que quisiera darte,

y de cantos que también te dicen lo que daría por poder verte,

luz de luna yo te he visto, yo te conozco, cuando agitas mi entorno,

te conozco desde el fondo de mi espejo, esfumándote en mis universos,

te conozco desbocando todos mis latidos y activando mis sentidos,

te conozco luz de luna, embriagada en gran gentileza tu mirada,

mirada que se posa sobre mí, que me atrapa y me lleva a su morada,

mirada que ahora se ha ido, que no he visto, no se hacía donde ha huido,

la noche llega, y con ella, la luz de luna, abriré mi ventana podré mirarla,

así me quedaré, sumergido en sus rayos y mis sueños que en ella se escapan.



Martín.





No hay comentarios:

Publicar un comentario