Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

sábado, 15 de enero de 2011

Serás...


Serás lo que soñé, serás lo que anhelé, aunque nunca te pude tener,
serás como esa sombra extraviada, que a donde vaya puedo ver,
serás siempre el inicio de mi poseía que a mi alma puede entretener,
serás el final de aquel sueño en donde al irte de mi, nunca lo quise entender,
la vida es así, a veces se puede reír y llorar, ganar y a veces perder,
y aunque ya no estés, sobre las huellas de mi mano tu nombre puedo leer,
lineas que pueden dibujar palabras que dicen, no te dejaré de querer,
sombras de la luna que se pueden tocar, no se dejan de sentir ni de olvidar,
sombras en mi mano que aparecen y que también puedo siempre besar,
rayos de luna que al colarse por mi ventana hacen mis ojos cerrar,
para no dejar de recordar, a aquella musa que tanto llegué a amar,
serás aquello a quien no dejo de pensar, serás aquello que no quiero soltar,
y te dejaré ir, no cuando lo quiera yo, ni cuando lo quieras tú,
te dejaré ir, cuando ya no me puedas sentir y lo sabré cuando te deje de soñar,
destellos de lunas o lunas de las rosas, es el amor que no dejaré de recordar.



Martín.









No hay comentarios:

Publicar un comentario