Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

domingo, 29 de agosto de 2010

Destellos de nubes...

Escondidas en el patio, descubrí a las nubes,
quise detenerlas pero no pude,
y en medio del naranjo descubrí tu rostro,
quise para siempre con mis manos atraparlo,
pero entre purpura blanca se me fue extraviando,
te regalo esta lluvia de mis ojos,
para cuando sientas que me extrañas,
también sientas que te estoy abrazando,
nidos de nubes que se están juntando,
y mientras eso sucede,
en alguien estoy pensando,
mientras, el viento anuncia tormentas,
las hojas también moverán a los sentimientos,
atrapando las gotas que del cielo estarán cayendo,
mojando a la tierra que esta debajo de ellas,
y sobre esa tierra un corazón estaré pintando,
para escribir dentro de el,
alguien siempre te estará queriendo,
alguien siempre te estará recordando....


Martín.









No hay comentarios:

Publicar un comentario