Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

domingo, 31 de enero de 2010



No se si llueve por caminos inciertos o llueve por dentro por tantos inventos,
mi amor fue mas fuerte de lo que imaginas, fuiste tú la que no cuido detalles,
la que se obedecía a sí misma y echaba al olvido mis palabras y mis planes,
lo que no me parecía al revés lo hacías, por eso el amor de los dos se deshacía.

En el amor también debe de haber obediencia, porque también de eso se alimenta,
no solo de besos ni palabras romanticas, también de lo que uno desea para el otro,
porque en esos descuidos, puede llegar alguién que valore lo que uno mismo sienta,
se debe de hacer lo debido, los errores cuestan, mi amor fue fuerte, eso no se inventa.


Martín.







No hay comentarios:

Publicar un comentario