Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

lunes, 1 de febrero de 2010

Tommy Torres-Nunca imagine




Corazones cautivos encerrados entre barrotes formados por el tiempo,
que poco a poco los abrazan, formados también por besos intensos,
y que escapar de ahí ya no pueden, corazones añorando y recordando.




No pagues la entrada, toma el boleto, tengo mil besos sabes lo que siento,
funciones de amor, quita ya este dolor, porque eres tú lo que siempre espere,
si te busco no estas, si estas pronto te vas, en la función no habrá ningún cuento,
solo sabrás lo que por siento, no me dejes, ojala no sea este un presentimiento.






Te besaré con mis ansias soñadas, como siempre te he deseado besar,
mirándome y perdiéndome en tu mirada, no te vayas déjame intentar,
y te prometo después de esto, que si no me quisiste te he de soltar,
que te dejaré tranquila, y que de mi mente para siempre te voy a borrar.






Tardaré para olvidarte, porque contigo entrelace mi corazón,
porque no hay nada que inventar ni nada que fingir, porque me enamore de ,
no se si llegué a la tranquilidad, pero en mí, todo esto sera una eternidad,
corazones entrelazados, también serán corazones olvidados de momentos amados.


Martín.



No hay comentarios:

Publicar un comentario