Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

sábado, 27 de febrero de 2010



Hoy la noche transcurre apacible, de calmas absolutas son de esas noches
sensibles,
que todo lo percibes, de pensamientos que me gritan, deja ya lo que te es imposible,
recupera la vitalidad que siempre te sostiene, descubre verdaderos tesoros,
respiro, siento, sostengo, despierto, porque la felicidad siempre ha existido,
escucho los latidos que me dicen cantando, que solo sufren los que viven creyendo,
que la felicidad solo se le da a pocos y es por eso que nunca la han alcanzado,
declaro que lo que tengo siempre ha sido mi mejor parte, que Dios me aparte,
de rocas en mi camino que me hagan caer, y si eso sucede que la mano del juez,
me ayude a levantarme, esa es mi , la que en cada instante me sostiene,
lo demás no importa, si huesos y carnes alguna vez me reprueban, les daré a saber
que lo bueno de sus vidas es que me recuerdan, y que aprendan,
que no es fácil derrumbar lo que ya tengo construido, que no crean que han destruido,
pilares que conforman sentimientos sostenidos, de magnificencias venidos,
les diré que aprendan a crecer, que es bueno creer que teniendo fe dejaran de ser,
jueces y parte de algo que no les toca corresponder, y cuando eso llegue a suceder,
entonces aprenderán a sostener, lo que tanto les falta tener, la identidad de su ser.







P E N S A M I E N T O S :




Mojaré los recuerdos, y cuando se sequen, separaré los buenos de los malos...








Estos son los caminos extensos donde mas añoro vivencias felices que no olvido...






Ausencias que brillan caminos, ausencias que brillan en magnos firmamentos...







Gotas de lluvia que al caer, me hacen pensar que quiero volverte a ver...








En la orilla del mar, hay un corazón pintado que dice, siempre te recordaré...







Jardines secretos de pensamientos secretos, arrancaré una flor y te diré lo que siento...




Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario