Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

viernes, 19 de febrero de 2010



En aguas tranquilas y de lluvias cristalinas, dejaré tristezas que bañan mi vida,
recorreré los caminos que dejaron mis huellas que permanecen todavía escondidas,
la lluvia al mirarla la veo perderse en grandes inmensidades, la hago tan mía,
y al pasar por un estanque veo reflejada una cara que me dice entristecida,
que a donde yo vaya, sera siempre mi compañía, y la lluvia golpea mi cara,
lluvia de días grises que nada motiva, seguiré por el vaivén de mi destino,
recogo sin querer palabras furtivas, las suelto en el aire, palabras sin explicación,
porque no quiero desterrar nada de mi razón, aunque si lo desea mi corazón,
caminos de lluvias, de ramas lanzadas por tempestades que hacen heridas,
de nubes oscuras que simulan sonrisas, que dejan caer gotas de lágrimas sentidas,
y al voltear hacía atrás, dejo tras de mí capítulos cerrados que darán sentidos,
a mi existencia que todavía vivo, seguiré en esta lluvia, seguiré caminando,
y cuando la tempestad terminé, me sentaré en este paisaje, para seguirte pensando.






No hay comentarios:

Publicar un comentario