Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

lunes, 8 de febrero de 2010



En noches oscuras brillarán los recuerdos, que llegaran iluminando oscuridades,
corazones que llegan cuando menos los esperas, y a los sueños también invaden,
cortinas que se levantan por el viento nocturno dejando ver estrellas vigilantes,
dejando caer resplandores que cubren palabras que ya se dijeron en tristes instantes.
heridas que sanan en destinos pasados que no son presentes ni serán futuros,
cerraré mejor los ojos para recordar lo que pudo ser de utopías inexistentes,
y si después sueño, fabricaré con esas estrellas la palabra, esto fue lo mas puro,
después te dejaré ír, para que de mí pienses que al conocerme no conociste lo impuro.
que te llevas lo mejor de mí y que me quedo con lo mejor, que de pude conocer,
equipajes que al abrirlo, vuelan palabras que tu me dijiste y que al pronunciarlas
para no recordarlas, prefiero enterrarlas y de mi vida para siempre olvidarlas,
cometas que pasan y que antes de perderse, deseos que se piden, que nunca me olvides.






PENSAMIENTOS:





Eres el ángel que a veces me sostiene,
si puedo caer me sujetas, ángel del cielo,
mi vida se ilumina cuando siempre a mi vienes.







Cuando te encuentro, es difícil soltarte, eres lo mejor de todos mis instantes...








Cuando miro el cielo oscuro, en las estrellas te miro,
en la constelación te busco, en el espacio te encuentro.







Cuando no estas conmigo siempre te extraño,
cuando de mí te vas, ya sabes que siempre te espero,
en este mar te añoro, en este mar te beso,
eres mi amor intenso.






Esperaré ese beso que anhelo, esperaré ese beso que sueño,
porque tu sabes lo que por siento,
y cuando llegue ese beso, te darás cuenta,
de mi amor inmenso.



Martín



No hay comentarios:

Publicar un comentario