Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

domingo, 21 de febrero de 2010



Palabras suspendidas que se quedaron en el aire y que ya no se olvidan,
palabras que jamas volverán, algunas de ellas que siempre lastiman,
palabras que se toman de la mano y me dicen lastimosamente que todo termina,
nunca imagine que llenarías de estrellas una noche oscura con tu mirada.

Palabras que se piensan y que no son para herir a alguien, no serian auténticas,
una poesía es para desbordar sentimientos que están latentes como las estrellas,
una poesía eras tú en mi vida, y a los espacios dejaste que escapara en estampida,
decisiones que a veces cuesta tomarlas, aún cuantas veces dijeras que me amaras.

Son tiempos que a veces se cumplen, de tiempos largos o de tiempos cortos
que llegan surcando espacios que todo lo cubren, y al final son corazones rotos,
para aprender a volar también se deberá aprender a caer no se debe de olvidar,
como también el sentimiento me dice, que a donde yo vaya iras tú en mi caminar.




P E N S A M I E N T O S :




¿Angeles corazones? que siguen cuidando, que siguen todavía amando...








Es claro que no pudo ser, te encontré y te perdí, mi vida estaba escrita así...





Besos de cereza, besos que no se olvidan aún en tiempos tan cortos...







Fuiste refresco que endulzo mis días...






Cerraré mis ojos y me quedaré dormido pensando en ...








La lluvia es tu encanto, y viéndola caer te extraño.






Martín.








No hay comentarios:

Publicar un comentario