Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

viernes, 29 de enero de 2010




Tan solo basta mirarte a tus ojos para darme cuenta que ya nada sera igual,
de que tomare mi lienzo y dibujare sobre la tela de mi vida nuestro final,
tomare después los ases de mi juego, tal vez no los lanse, mi juego perdí,
un rayo de sol me despierta, una lluvia que moja veredictos de extraño sentír.




No me inventaré sueños para no sucumbír en aguas turbias al estar sin ,
los árboles mueren de pie, y los mejores robles nunca dejan de existír,
porque aun secos, seguirán las aves llegando a sus ramas y gritara al eco, sigo aquí,
y el eco le responderá que nunca sera parte de ningún pasado, que viva feliz.




Y si hay cosas que no existen, esas me las inventaré, tan solo lo intentaré,
no morír besando dolores, no recordar aquellas palabras que dañan mi ser,
de que sera como olvidar a alguien y ya jamas recordar, de recordar sin amar,
de no saber a donde ir, y volver cuando todo lo que haya pasado tuvo un final feliz.





Martín





No hay comentarios:

Publicar un comentario