Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

martes, 19 de enero de 2010



Paisajes escondidos, de refugios en donde las luces nacen aunque no se vean,
en donde el ayer es presente y el pasado lo que vives, lo que amas en tu mente,
y que por mas que intentes, alcanzar no puedes, paisajes que la razón no quiere,
de guerras que no se ganan, de cicatrices dibujadas que dicen no podre tenerte.



Paisajes de árboles que refrescan tus agonías, hojas que caen tapando miradas,
de pensamientos que te dicen que ya no se puede vivír así y que no hay salidas,
de buscar las palabras que se te pierden en tranquilos estanques de aguas claras,
y que al tomarlas, encuentras que te hicieron mucha falta mencionarlas.


Y de regreso de aquel camino escondido, en donde yo tengo la llave para entrar,
dice dibujado dentro de un corazón, vuelve para que tus penas puedas mitigar,
y es entonces cuando puedo darme cuenta, que visitando siempre aquel lugar,
revitalizado vuelvo a mi mundo, porque la escencia de tu ser pude encontrar.




Contigo en mis mundos...





Recogeremos estrellas para iluminar
nuestros caminos...




Tú te hiciste indispensable para mí,
y siempre a donde fuiste te seguí...






Una hoja y una pluma, para inventar
todo lo que me haces sentir...



El_Mago

No hay comentarios:

Publicar un comentario