Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

miércoles, 6 de enero de 2010





Hoy mi pensamiento me pregunto por , y no le supe que decír,
porque intentaba pensar y no pensar en nadie, tratando de sobrevivír,
acomodando en orden todas las etapas que contigo me toco vivír,
diciéndole a los sueños que me dejaste, como en esta vida sin , existír.


Después de soñar y despertar es difícil empezar a vivír un día más,
pero a lo lejos el sol brilla en todo su esplendor, tengo que seguír,
escaleras de la vida bajando y subir, y en ellas llorar, extrañar y reír,
hilos que el destino lleva y que bien sabe lo que tu me hiciste sentír.


Y le digo al pensamiento, que me deje descansar, que me haga dormír,
gotas de chubascos que caen sobre mis sabanas, debo pensar en mí,
mañana cuando amanezca, no dejare de abrazar el día que te conocí,
de besar y de acariciar destellos luminosos que caerán en mi porvenír,
magias que nunca terminaran porque es cuando volverán a empezar.




El_Mago


No hay comentarios:

Publicar un comentario