Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

sábado, 9 de enero de 2010



Tengo un presentimiento, que volando sobre mí permanece un ángel,
¿porqué no la conocí antes? me pregunto en cada uno de mis instantes,
si del mundo me aparto, aún hasta haya se convierte en mi buena parte,
cuando el viento se calma, y agita sus alas, envuelve también a mi alma.
En el diario encontrado en una montaña y olvidado por el unicornio,
dice con letras brillantes y escrito con la tinta de la sangre de su corazón,
que la magia envolverá para siempre a aquel ángel que del cielo voló,
para encontrarse en el tiempo, aunque a la vida del unicornio, tarde fue que llegó.
Pensamientos que desean devolverse en el tiempo, para dejar el presente,
los resplandores de la montaña dibujan que no existen arrepentimientos,
y la luna abraza a aquel ángel, y a aquel ser mágico envolviendo sus besos,
brisa nocturnal que moja sus sueños, de esos mágicos y bellos encuentros.
Y cuando el ángel se marcha, el mitológico ser le dice, ve al cielo aquí espero,
el ángel le dice, volveré pronto, decirte quiero que vivír sin es que ya no puedo,
déjame estar un instante, agitemos las alas, mejor ven conmigo un momento,
el unicornio toma de nuevo su diario y escribe, eres el ángel de hermoso lucero,
observando el infinito espero tu encuentro, porque es amor lo que por tí siento.




































El_Mago








No hay comentarios:

Publicar un comentario