Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

martes, 29 de diciembre de 2009



En una canción te sueño, en una canción te añoro,
canciones que vuelan sin fronteras, que te dicen si tu supieras,
que alguien siempre te piensa, que cuando una canción empieza,
empiezan los sentimientos que mi amor por ti sintiera.





Un ramo de rosas, no importa cuantas rosas sean, al fin y al cabo son rosas,
que me hacen decirte que una hace la diferencia para decirte mil cosas,
que una a una fue arrancada para hacer ese ramo, que una sola aspiraras,
pero que en todas esas rosas decirte quiero que siempre me importaras.




Las horas marcan lo que a veces sin remedio y sin saberlo termina,
una ilusión, una idea, un plan al final llega, aún también cuando el amor germina,
las horas marcan, no existe alguien que al final las detuviera, y si tu supieras,
lo que por mi corazón sintiera, a esas horas que crecen sin espinas,
yo las arrancaría, para dibujar con sus pétalos que aunque el tiempo pasaría,
aún cuando para siempre esas horas seguirían, jamas te olvidaría.


El_Mago

1 comentario:

  1. martin el mago verdaderamente me has hecho pasar una tarde maravillosa con todos tus escritos todo es muy bello
    karla delgadillo culiacan sinaloa

    ResponderEliminar