Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

jueves, 17 de diciembre de 2009



En esta navidad tengo un lugar en mi mesa, te lo digo con entereza,
con confianza plena y con gran gentileza, brindemos con fe inmensa,
para que siempre estemos rodeados en primordial y salud intensa,
para que reflexionemos el nacimiento del rey de reyes, aquel que el alma besa,
En esta navidad tengo un lugar en mi casa, recoge como el pan en el camino,
bendiciones para tu vida que te traerán conmigo, abre la puerta, toma mi mano,
toma también todos y mis mejores deseos, nuestra amistad no ha sido en vano,
caminos cruzados, caminos encontrados, caminos que Dios nos ha formado,
y cuando te vayas, no olvides una cosa, mi casa y mi mesa te estaran esperando...

Martín.














No hay comentarios:

Publicar un comentario