Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

lunes, 12 de octubre de 2009







Soñar, despertar, seguír, la vida es asi, desear también no estar sin tí,
pensar, desear, llorar, palabras que acalambran todo mi sentír,
es como poco a poco sentirme morir, pero la razón me dice que debo vivír,
y mi corazón parece rugír, es un rugír que se pierde en los espacios sin fín.



Guardaré tan dentro de mi ser, la enigmática magia del amor que construí,
magia de amor adherido a , la vida continúa, tu ya no estarás aquí,
yo huiré a confines prodigiosos, donde tomaré pedazos de lazos amorosos,
que necesitare para seguir viviendo en mundos que ya no sean dolorosos.


De vistas que se pierden en territorios que no tienen final, para querer olvidar,
fácil no será, procesos que poco a poco se olvidan, pero no se dejan de amar,
de lluvias en los ojos capaces de inundar, inundar de recuerdos al llorar,
de días que pasan galopando, haciendo estruendos de tanto recordar.


Corazones que vuelan tras las nubes, para llenarse de paz y de nuevo volver,
rebosantes de mucho bienestar, de calma, y de esos dolores que sin querer,
el amor a veces causa, y que la vida en motivos divinos que de lo alto le abraza,
le consuela, y de esas noches que el alma se desvela, y al dormír con cariño le besa.


El_Mago


No hay comentarios:

Publicar un comentario