Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

martes, 6 de octubre de 2009






Que sera esto que me provoca, esto que a veces no se ve ni se toca,
que a los sentimientos aloca, que al amor le grita y le invoca,
que mil besos sin tenerte te da mi boca, que sin tenerte mi aire sofoca,
que sera esto que me provoca, que pensando me llevo que tu eres mi roca.








Ven dejame poner en tus manos una rosa, una rosa como tu primorosa,
rosa de encanto, que hace de mi vida un canto, eres rosa, rosa hermosa,
de mi jardín no te vayas, jardín que nace de un corazón sin espinas,
que bordea un amor que no se tiene, pero aun así sus recuerdos empina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario