Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

viernes, 2 de octubre de 2009








Existe una ironía, no es utopía me cansé de no verte,
de saber que estás, pero que jamas podre tenerte,
de que es mejor así, porque es un amor transparente,
que son amores inclementes, de corazones inertes.


Existe una ironía, no es utopía me cansé de no verte,
que si logras olvidarme, en el olvido te pido me lleves,
que no olvides mi nombre, que no quiero estar triste,
que en tu mente me escuches, que en mi pensamiento te grite.


Existe una ironía, no es utopía me cansé de no verte,
de recuerdos de aquel día, que en mi vida tu apareciste,
cual destellos luminosos, cual destellos fulgurentes,
que en mi vida envolvieron de totales, días relucientes.


Existe una ironía, no es utopía me canse de no verte,
que si importará dejarte, así como importará llorarte,
difícil sera no recordarte, así como dejar de amarte,
del cielo vino un destello, destello que difícil soltarte.




Martín.






No hay comentarios:

Publicar un comentario