Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

viernes, 16 de octubre de 2009



Guardaré esos silencios, para escuchar en el eco de la atmósfera
que envuelve mis sentidos, una palabra tuya que no sea efímera,
tan siquiera una palabra que conforte a un corazón lastimado,
agudizaré mi oído, para escuchar que jamas me han olvidado.

naturaleza muerta, que resquebrajan hojas que ya se han soltado,
miradas que se pierden en oscuridades que la noche ha entregado,
y mientras tanto el reloj me dice que la noche ya se ha alejado,
que un nuevo día, lleno de sol destellante en mi camino ha empezado.

firmamentos extensos sembrando segmentos de amores intensos,
de palabras sinceras que no fueron de inventos, tampoco de cuentos,
en infinitos perdidos quedaron escritas, en lugares que nadie las quita,
palabras tatuadas en donde la eternidad al amor encierra y invita.

De magias que se viven y que borrarse para siempre ya no se pueden,
el tiempo tal vez pueda intentarlo, pero el amor verdadero las encienden,
verdaderos tesoros, disolviéndose en gemidos de amores ya perdidos,
abrazando al olvido, arrancando suspiros, y enamorando los sentidos.



El_Mago














No hay comentarios:

Publicar un comentario