Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

domingo, 4 de octubre de 2009





Sirena de mil encantos, una sola cosa yo quisiera,
que mientras me piensas, mi amor por ti sintieras,
que donde tu mirada se pierda, ahí me vieras,
mirada de mi sirena, si en tu mirada yo viviera.






Dos amantes que en la lluvia, se encontraban cara a cara,
con su mirada se dicen, lo que con palabras mucho faltara,
amantes que mientras vivan recordarán cuanto se amabán,
que en su amor las palabras sobrabán, y sus hechos hablabán.






Existe un ángel escondido, que cuando en el pensamiento la llamo,
de sus recintos viene a mí como un rayo, cuando fallo no hay reclamo,
no hay palabras con castigos, ella cuida siempre del corazón mis latidos,
es un ángel que desde su paraíso, me dice siempre que cuidarme quiso...


Martín.





No hay comentarios:

Publicar un comentario