Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

domingo, 5 de abril de 2009

Tiempos de Cuaresma


Ya lo se no me lo digan, la cuaresma es un tiempo, tiempo de tentación y de triunfo, tiempo de lucha y esfuerzo, es de los tiempos que me gustan, no me gustan los tiempos hechos, no me gustan los tiempos andados, no me gustan los tiempos cortos, no me gustan los tiempos de todos, me gustan los tiempos de Dios, que también son mis tiempos, me gustan los tiempos que exigen esfuerzo, los tiempos que requieren valentía, los tiempos que exigen decisión, por eso me gustan los tiempos de cuaresma, esos que requieren conversión, esos que exigen cambiar de corazón, esos que requieren cambiar de mente y pensamiento, esos que exigen cambiar de vida y que cuando lleguemos al final Dios sea nuevo para nosotros y nosotros nuevos para el, por eso me gustan los tiempos de cuaresma, son los tiempos que Dios me pone por delante, son los tiempos que el anduvo primero, son los tiempos que el anda a nuestro lado, tiempos en los que Dios cae cuando yo caigo, tiempos en los que Dios se levanta cuando yo me levanto, tiempos en los que Dios se cansa en mis cansancios, tiempos en los que Dios sonríe en mis tiempos de alegría,y se entristece cuando lloro, por eso los tiempos de la cuaresma no los quiero andar solo, necesito a Dios a mi lado y no quiero llegar solo al final, porque quiero llegar contigo, que si me canso cuente con tu mano, que si me fatigo escuche siempre tu voz, que si me voy quedando alguien me empuje, por eso te necesito a ti, por eso me necesitas, por eso nos necesita el.

1 comentario: