Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

sábado, 4 de abril de 2009

Siete cuarenta y cinco 2da, parte


Vaya que llegue mojado!!!!no pude recuperarme de ese dolor de no verla de nuevo y que hayamos terminado de esa manera, hubiera sido mejor verla de frente, mirar su cara por ultima vez aunque fuera para soportar ese trago amargo de terminar para siempre, son dos días sin verla desde la ultima cita, y mirando la luna en esta noche, que se cuela a través de mi ventana, me pregunto si pensara en mi, que tan importante signifique para ella en todo este tiempo que me abandone en sus brazos y sus besos, en sus mimos y sus palabras llenas de ternura, yo le daba lo mismo, era tanto el amor que le prodigaba como ella a mi, amores que duelen y que son heridas que tardan en sanar, me siento dolorido, no hay medicina que cure este dolor, todo el entorno de esta noche, misteriosamente siento que también nos envuelve a los dos...(y separados a kilómetros de distancia alguien también pensaba en el) ¡¡no puedo seguir así!! ¿pensara en mi? mi corazón me dice que si, ahora en esta noche, tengo la certeza y la gran seguridad que los dos nos recordamos mutuamente, ¿mirara la luna? que tonterías digo, mi tristeza me hace desvariar,debí ir a esa cita, mirarlo a los ojos por ultima vez y explicarle que nunca ha sido mi intención herirlo tan profundamente, cuan arrepentida estoy de haber faltado a esa cita,¿que pensara de mi? que tal vez no me importo tanto, no soporto mas, tengo deseos de hablar con el, nerviosamente uno a uno de los números fueron formándose en fila en la pantalla del teléfono mientras los dedos nerviosamente se detenían en cada numero y en el otro lado recargado sobre el marco de la ventana, alguien pensaba también en ella, sus pensamientos fueron interrumpidos cuando el teléfono empezó a sonar, ¡¡hola!! contesto inmediatamente, en el otro lado de la linea estaba ella, que no podía pronunciar una palabra, segundos después un hola fue la contestación, yo....solo quería......saber de ti.......parece que todo esto no tiene ningún final, no se si es una tontería llamarte después de que no acudí a la cita programada, pero tan solo deseo decirte que significas mucho para mi, que jamas había amado de esta manera, pero que la unión de nuestras vidas no se puede llevar a cabo, si en otros tiempos nos hubiéramos conocido tal vez no habría obstáculos, eso lo se contesto el, pero es tan imposible olvidarte, tan imposible decir que no puedo estar sin ti, si pudiera verte tan solo una ultima vez, no amor, no tiene caso así, nos hacemos mas daño, se escucho una respuesta con toques de tristeza, tan solo llame para decirte que significas tanto para mi que jamas deseo que pienses que no te quise lo suficiente, que eres el gran amor de mi vida y que una fuerza inmensa me hizo llamarte, ¿acaso pensabas en mi? si, siempre he pensado en ti, todos los días, todas las horas, ahora mismo te extrañaba tanto que deseaba tan solo escucharte, gracias por llamarme por linea telefónica, vas a decir que soy un tonto pero,,,miraba la luna y me imaginaba sobre ella y tu conmigo, hacíamos tanta poesía de la luna, ¿recuerdas? si, como no recordarlo, la luna fue testigo fiel de nuestros encuentros, de aquella noche de luna llena cuando te conocí en aquel café, y que cuando salimos de ahí, la luna era el paisaje que nuestros ojos sin querer se posaban en ella y nuestros labios se tocaban enmarcados por tan enigmática aureola blanca que despedía, tardare para olvidarte dijo el, yo, contesto ella, jamas te olvidare, me tengo que ir,perdón por el mal momento de hace días, te llame también para decirte que mañana a primera hora me regreso, tengo todo listo y al irme de tu vida, siento que se irán también días de la vida del tiempo que me resta de vida, sabes contesto el, si a la vida se le puede arrancar vida ahora mismo por esta despedida sin quererlo siento que también me restara tiempo de vida, pero aun así, vivir y compartir este tiempo contigo, lo vale tanto que entrego mi vida misma por volverte a conocer otra vez, de nuevo la luna es testigo fiel no de reencuentros sino de despedidas, adiós y suerte en todo lo que emprendas, adiós amor respondió ella, el clik del teléfono se escucho dando por terminada la platica, un suave viento levantaba la cortina dejando entrar destellos de luna a través de la ventana, bañando el rostro de aquel que lloraba por el amor que se iba para siempre de su vida. Fin.

3 comentarios:

  1. esta muy chevere tu blog...felicidades!

    ahi te dejo para que lo cheques:

    www.tumentepoderosa.blogspot.com

    santiago

    ResponderEliminar
  2. Martin como me gusta lo que escribes, siempre tienes cosas hermosas que salen de tu corazón..
    Besos

    Xio

    ResponderEliminar
  3. Martin! Te felicito! por lo que escribis.Son hermosas que llegan al alma por el sentimiento que le pones.Te agradezco tus desirees de mi Pais,eso nos hermana mas.
    Felices pascuas y bendiciones para vos y los tuyos.
    Un abrazo!
    La che.

    ResponderEliminar