Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

viernes, 24 de abril de 2009

Señales


Una señal de que todo termina,
de que el amor ya no germina,
que los momentos tuyos y mios
se convierten en asperos astíos.

Una señal que me dice gritando,
que los finales deben ser felices,
que al fin debo soltarte de mi mano,
aun cuando el amor no debió morirse.


Señales que se atrapan en mi corazón,
y que ensangrentadas lloran su dolor,
de aquellos besos entregados con amor,
y que ahora se inundan de tanto desamor.


Quiero ahora volver a renacer de nuevo,
a olvidar, a perdonar, a retomar el vuelo,
creer que los finales siempre son felices
y que el amor, cuando es amor bendice.


De ti me llevare las mejores partes,
aquellas que me enseñaron a querer y a valorar ,
también a alcanzar los deseos anhelados, aprendiendo a orar,
me olvidare de tu nombre quizás,
pero de ti....jamas.


Martín.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario