Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

domingo, 18 de julio de 2010





XxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxX

Pasados existentes que en el pasado fueron y que ahora ya no están presentes,
presentes que no los recuerdan, no existen y que ya no hay cabida en mi mente,
porque simplemente en mis presentes siempre vives tú y mí corazón así lo siente,
lo regocijas, lo envuelves, hacía tí lo atraes cuando a mi pensamiento vuelves.


MY HEART BEATS FOR U

Libertades que no aprisionan, cadenas que no atan, nuestro amor nadie lo mata,

las armas se derriten al hacer apuntes certeros para aniquilar a los corazones,
el amor los hace fuertes, resistentes, la vida los envuelve y la vida no es ingrata,
para quien tanto amo jamas en mis léxicos existirán aquellas palabras hirientes.


Hearts

Y si te haces una promesa llevame en ella, no deseo que te aferres en las penas,

yo haré la mía, me aferraré mas a tí y seguirás regocijandome por mis venas,
porque cuando a tí me acerco eres la fuente que calma mi sed, tu amor es una red,
que me atrapa, que no me suelta, no quiero soltarme, ahora intenta besarme.


Love.

Recuerda dejarme a mí tu puerta siempre abierta, te amo, aquí nada se inventa,
para vivír sin tí, seria necesario que la vida se me fuera, que ya nada sienta,
pero al estar tu conmigo, mi vida se hace más fuerte, me aferro mas y mas a tí,
la historia ya se escribió, la historia sigue, te necesito a toda hora cerca de mí.

XxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxX

Martín.






No hay comentarios:

Publicar un comentario